Camiones hidrojet en Estación Central

Camiones para el servicio de limpieza

En Empresas Pelantaro disponemos de diferentes camiones para la prestación de nuestros servicios:

Camiones limpia fosas

Este vehículo es de gran ayuda para la evacuación de fosas sépticas, permitiendo trasladar los residuos a la planta de Aguas Andinas, cumpliendo siempre con la normativa sanitaria de acuerdo con la resolución n.º 301 del 23/09/2003.

También los utilizamos para la evacuación de cámaras decantadoras de grasas. Estos desechos deben ser trasladados a plantas de tratamiento para su disposición final. Prestamos este servicio siguiendo la normativa sanitaria del 15/01/2003, n.º 001051.

Entregamos certificado n.º 5081 y declaración ante el Sesma por el cliente y la planta de tratamiento con el fin de asegurar que los residuos fueron entregados responsablemente por nuestra compañía para la disposición final en la planta Catemito (San Bernardo).

Camiones hidrojet

El sistema de alta presión proporciona una solución completa para:
  • Servicios de limpieza de redes cloacales y aguas pluviales.
  • Limpieza industrial.
  • Hincado de tubos.
  • Servicios generales.
Este método de limpieza es moderno y permite una gran flexibilidad de operación. La capacidad del estanque del vehículo utilizado es de 10.000 litros de agua potable y hasta 2.000 libras presión. Contamos con personal capacitado para la prestación de nuestros servicios, cumpliendo la normativa sanitaria y de seguridad vigente.
Empresas Pelantaro evacuación de fosas sépticas
Empresas Pelantaro camión de limpieza azul
Limpieza de ductos de alcantarillado
Empresas Pelantaro Conózcanos